viernes, 26 de junio de 2009

Una fecha para tener en cuenta

El 27 de junio es el día mundial de las personas sordociegas. Según se determinó en el artículo 10 de la Declaración de las Necesidades Básicas de las Personas Sordociegas en Estocolmo (1989) y en honor al nacimiento de Helen Keller, del que este año se cumplirán 129 años.

El motivo y objeto de esta celebración es divulgar y concienciar a la sociedad a nivel mundial sobre la existencia de la sordoceguera y la problemática especial que presentan las personas que la padecen.






3 comentarios:

  1. Hola Flor!
    Me gustó mucho tu posteo de hoy, es muy importante que recordemos siempre que hay personas que necesitan más ayuda que nosotros.

    Muy bueno Flora!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. holis wachis!!! bueno aqui pasando por tu blog!!!estaa re guenazaa la infoo!!! xD t deseo td el exito!! t kiero muchioo!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ah wachi me olvidaba!! t olvidaste de una fecha importante tambien el dia del biologo!!! fue el 27 de junio tmb! jee!!! ASIQ PARA LOS Q SON BIOLOGOS Y ASPIRANTES FELIZ DIAA!!! JA un pokito trde jaa pero como vi la fecha 27 de junio en tu nota me acorde!!! ahora si besos!!!

    ResponderEliminar