jueves, 15 de julio de 2010

Cigarrillo electrónico


Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto al público que desea seguir fumando sin inhalar las más de 2000 sustancias cancerígenas del tabaco, como al público que desea molestar lo menos posible a las personas que están a su alrededor cuando él esta fumando, evitando que también inhalen el humo (con sus respectivos cancerígenos) del tabaco. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar al que obtendría fumando un cigarrillo tradicional.

Este innovador artefacto ha sido cuestionado últimamente porque no esta comprobado científicamente que sea seguro. Acá les dejo una nota del diario La Nación sobre este controversial cigarrillo.


1 comentario:

  1. Aunque no esté probado científicamente como lo mencionas (yo no estoy seguro sinceramente si esté o no probado científicamente) en lo personal me convence y si consideraría buena elección adquirir el producto xD. Ese es mi punto de vista no se tu :D por eso lo posteé en mi blog (http://videos-de-la-red.blogspot.com)por que me llamó mucho la atención ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar